El viaje de Chihiro

Hola chavos ¿cómo andan? Espero que con los ánimos arriba porque este domingo por fin se dice el ganador del rally, chicos les deseo muchísima suerte y recuerden que todavía quedan estos días para seguir acumulando puntos tanto opinando como asistiendo al bici paseo este jueves a las 10:00 de la noche.

Bien, como es de esperarse supongo que vieron “el viaje de Chihiro” y ¿que les pareció? Es una película interesante ya que muestra es una historia animada. Como es muy cierto que todos los excesos son malos. Según esta película habla de espíritus, extraños espíritus. Pero luego hablaremos de eso, simplemente aquí diremos que los padres de Chihiro se convirtieron en cerdos por un exceso, o sea que ellos sin pensarlo comieron y etc, ustedes ya vieron la película, no hace falta contárselas. Lo interesante aquí, es que no solo los padres de Chihiro les pasó eso, y ahí va el punto clave del porque se puso esta película en el ciclo de cine medio ambiental como parte de las actividades del rally ecológico ustedes recuerdan la cosa que estaba según eso enferma, que había que bañarla a cada rato y que dijo Chihiro “tiene una espina” y al sacársela todo lo que expulsó por un muy buen rato… otro ejemplo es del que se comía a todos los que se le ponían enfrente y quería a Chihiro, y son muchos ejemplos los que les puedo da pero si es el caso mejor les describiría la película y ni para que, puesto que ya la vieron. Simplemente el decirles que así como estaba enferma la cosa es que ni supe distinguir qué rayos era, así que… pongámosle “la cosa esa”.

Ya me desvié del tema; como iba diciendo así como eso se enfermó así el planeta tierra se está enfermando por el exceso de contaminantes, basura, etc. Y aun es tiempo de curarla, porque va a llegar un día en que la tierra va a estar tan mal, que ni siquiera se va a poder hacer algo por ella. Chicos esto es una reflexión sobre el futuro de la tierra, el futuro de las personas que dejaremos aquí, la tierra se está acabando, la madre naturaleza es sabia y se cura sola, pero no puede hacerlo si nosotros no le ayudamos, siempre va a requerir un poco de apoyo, o al menos el no dejar que siga peor, ella hace el resto.

No se olviden que este es su blog  sus opiniones son muy valiosas y no se les olvide ¡Frenemos el cambio climático!

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo Uncategorized

Una respuesta a “El viaje de Chihiro

  1. La pelicula estuvo muy interesante y la historia esta muy bonita, y como dice aqui que los excesos son bastante malos, es por eso que debemos aprender a cuidar nuestro planeta llevando un muy buen equilibrio en cuanto como se explotan los recursos naturales, porque puede llegar el dia en que ya no habra. Por eso cuidemos y amemos a nuestro planeta, aun es tiempo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s